Políticas de cambio

POLÍTICA DE CAMBIO

Si el producto no satisface sus necesidades:

 

En caso de que el cliente no esté satisfecho con el producto por cuestiones personales (diseño, calidad, color, etc), se deberá contactar con nosotros, vía e-mail opticabaltasarpalermo@gmail.com, para solicitar el cambio del mismo.

 

Plazo máximo: 30 días desde su compra.

 

Para que la garantía sea reconocida es obligatorio y sin excepción la presentación de:

 

a) El ticket, factura original o comprobante de compra del producto adquirido.

b) El anteojo debe ser devuelto con los stickers originales sobre los cristales, y la estampilla de Importación, colocada tal cual se entregó. Si la estampilla no está debidamente agarrada al puente del anteojo y en perfectas condiciones, no se acepta la devolución ni el cambio.

c) Con el estuche original con que fue vendido el anteojo.

d) El producto debe encontrarse en perfectas condiciones, tal cual se envió.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y CAMBIO

Dentro de los 30 días de la compra, el consumidor comunicará fehacientemente su devolución o cambio a Baltasar Optica, mediante correo electrónico dirigido a opticabaltasarpalermo@gmail.com, el que será respondido lo antes posible, proporcionando las instrucciones necesarias para revocar la compra.

 

Dentro de dicho plazo, el consumidor podrá proceder a la devolución remitiendo a Baltasar Optica el producto adquirido, en perfecto estado de uso y conservación, junto con sus etiquetas, embalaje y accesorios originales, también en perfecto estado, y acompañando su factura/ticket respectivo.

 

Una vez recibido el producto por Baltasar Optica en su domicilio y examinado el mismo, se procederá al cambio o a la restitución de la cantidad abonada en concepto de precio, por el mismo medio en que fue abonado el producto. La devolución o cambio del artículo por el consumidor no supondrá penalización alguna para Baltasar Optica ni para el consumidor.

 

Para tramitar la devolución o cambio, es necesario contactarse mediante un correo electrónico dirigido a opticabaltasarpalermo@gmail.com indicando: el motivo de la devolución y producto que desea devolver o cambiar. Las devoluciones y cambios se efectúan únicamente por medio del e-mail mencionado. El mismo se responderá lo antes posible, proporcionando las instrucciones necesarias para realizar la devolución o cambio.

 

La devolución deberá ser efectuada por el cliente. Baltasar Optica no será responsable por la pérdida, robo, hurto y o cualquier otro hecho que produzca un daño y/o la desaparición del producto por cualquier medio que no pertenezca a Baltasar Optica. Si al recibir el producto Baltasar Optica constata que la mercadería no se encuentra en su embalaje original o que se ha dañado o faltan accesorios por causas imputables al cliente, podrá rechazar la devolución, sin derecho a indemnización ni compensación a favor del Cliente. Los gastos de envíos y retiro del producto en caso de devolución, no tendrán costo alguno para el cliente.

NO SE ACEPTARÁN DEVOLUCIONES EN LOS SIGUIENTES CASOS

  • Por uso indebido o inadecuado.
  • Lentes rayadas por limpieza en seco sin tomar en cuenta recomendaciones de cuidado.
  • Cuando el producto se haya dañado como resultado de un accidente.
  • Si el producto esta golpeado, con signos evidentes de maltrato o lentes con puntos (señales claras de impacto contra otro objeto, caída al piso…).
  • Lentes rotas o escalladas.
  • Material degradado (claras señas de limpieza con solventes, expuesta a Altas temperaturas).
  • El producto no cuente con su estampilla de importación colocada tal cual se entregó, colgada del puente del antejo y en perfecto estado, así como con los stickers, accesorios y embalaje original.

 

Todos los casos que no estén incluidos en la política descrita quedarán bajo revisión del sector y se definirá su resolución según criterio de la empresa.
Ante cualquier duda, contactarse con opticabaltasarpalermo@gmail.com