Dentro de los 30 días de la compra, el consumidor comunicará fehacientemente su devolución o cambio a Baltasar Optica, mediante correo electrónico dirigido a opticabaltasarpalermo@gmail.com, el que será respondido lo antes posible, proporcionando las instrucciones necesarias para revocar la compra.
Dentro de dicho plazo, el consumidor podrá proceder a la devolución remitiendo a Baltasar Optica el producto adquirido, en perfecto estado de uso y conservación, junto con sus etiquetas, embalaje y accesorios originales, también en perfecto estado, y acompañando su factura/ticket respectivo.
Una vez recibido el producto por Baltasar Optica en su domicilio y examinado el mismo, se procederá al cambio o a la restitución de la cantidad abonada en concepto de precio, por el mismo medio en que fue abonado el producto. La devolución o cambio del artículo por el consumidor no supondrá penalización alguna para Baltasar Optica ni para el consumidor.
Para tramitar la devolución o cambio, es necesario contactarse mediante un correo electrónico dirigido a opticabaltasarpalermo@gmail.com indicando: el motivo de la devolución y producto que desea devolver o cambiar. Las devoluciones y cambios se efectúan únicamente por medio del e-mail mencionado. El mismo se responderá lo antes posible, proporcionando las instrucciones necesarias para realizar la devolución o cambio.
La devolución deberá ser efectuada por el cliente. Baltasar Optica no será responsable por la pérdida, robo, hurto y o cualquier otro hecho que produzca un daño y/o la desaparición del producto por cualquier medio que no pertenezca a Baltasar Optica. Si al recibir el producto Baltasar Optica constata que la mercadería no se encuentra en su embalaje original o que se ha dañado o faltan accesorios por causas imputables al cliente, podrá rechazar la devolución, sin derecho a indemnización ni compensación a favor del Cliente. Los gastos de envíos y retiro del producto en caso de devolución, no tendrán costo alguno para el cliente.